Estupendas sensaciones en HIP 2019

Zeus Manager ha participado esta semana en la feria HIP 2019, en su compromiso por la innovación en el sector de la restauración. Dejamos la feria con estupendas sensaciones.

Más de 200 empresas han acudido a nuestro Stand

Más de 200 empresas se han interesado por el  sistema de reservas online que hemos desarrollado y han podido recibir demostraciones gratuitas del programa por parte de nuestros asesores.

Desde el equipo de Zeus Manager, queremos dar las gracias a todos los que nos han visitado. Igualmente, celebramos haber compartido con todos los asistentes la experiencia de explorar en HIP 2019 las últimas tendencias. Y sorprendernos conjuntamente del poder transformador de la creatividad y la originalidad aplicadas al cambio y la mejora constante.

Ha sido un placer, poder evaluar los retos en cuanto a la adecuada presencia digital de nuestros restaurantes, con aquellos que se han acercado a nuestro Stand. Esperamos que los consejos de nuestro personal en la feria, hayan resultado útiles en este aspecto.

Mejorando la relación con empresarios y profesionales del sector

Durante el evento, la dirección de Zeus Manager ha aprovechado esta magnífica coyuntura, para interactuar y relacionarse con empresarios y profesionales del sector. Consiguiendo tanto consolidar, como establecer nuevas alianzas estratégicas, que permitirán hacer del software de reservas una herramienta todavía más potente. El florecimiento de dichas asociaciones, no hace más que ratificar nuestro convencimiento de que HIP, es un escenario en donde la palabra sinergia adquiere su máximo esplendor, en todos los aspectos. Pues tal como comentamos en el pasado post dedicado a HIP, estar abiertos a soluciones flexibles y posibles alianzas, es una estrategia fundamental en un mundo que cambia a velocidades de vértigo.

El éxito de la pantalla de estadísticas, novedad del HIP 2019

En Zeus Manager, nos colma de alegría constatar, que entre las características de nuestro programa que han tenido mayor aceptación, destaca la existencia de una pantalla de informes estadísticos (presentada en primicia para la feria). Que muestra la información de un modo gráfico y atractivo que permite comparar y comprender fácilmente los datos. Entre muchas otras prestaciones, desde esta pantalla, es posible saber de qué redes sociales provienen mayoritariamente las reservas. Información muy útil para tomar decisiones de marketing digital, tales como en qué medio es más rentable promocionarse. O comprobar el impacto final que puedan tener determinadas acciones de promoción.

Asimismo, no podemos finalizar este post sin agradecer la encomiable labor de los responsables de la organización del evento HIP 2019, y felicitarlos por el excelente trabajo realizado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Seis cualidades de un Maitre

Seis cualidades que debería poseer un buen maître

Cada vez con mayor frecuencia, los clientes acuden a los restaurantes en busca de una experiencia que trasciende lo estrictamente gastronómico, constituyendo una parte fundamental de la misma el trato que reciben en nuestro establecimiento, siendo este además uno de

Leer Más >>