Feria gastrónoma 2019 Valencia

Zeus Manager participa en «Gastrónoma 2019»

Los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre tendrá lugar en Valencia la quinta edición de Gastrónoma 2019, la “Feria Gastronómica del Mediterráneo”, consolidándose así como uno de los eventos más importantes de su ámbito. Un punto de encuentro que en la pasada edición reunió a más de 17.000 visitantes, y contó con la presencia de 246 marcas expositoras. El certamen está dirigido principalmente a: chefs, fabricantes, distribuidores, artesanos y pequeños comerciantes.

Diferentes espacios en Gastrónoma 2019

Con una superficie que supera los  13.000 metros cuadrados, Gastrónoma cuenta con diferentes espacios en los que es posible dejarse sorprender por profesionales de primera línea del sector (40 Estrellas Michelín y 50 soles Repsol), asistiendo a las numerosas actividades que se llevan a cabo:

  • Showcooking
  • Talleres
  • Charlas 
  • Demostraciones
  • Catas 
  • Presentaciones

Cabe destacar para esta edición la creación de tres nuevas áreas:

1- Aula Arroz de Valencia D.O

Este espacio tiene la intención de promocionar el arroz en tanto que ingrediente fundamental en la dieta mediterránea.

2Be Sweet

Un foro dedicado a la pastelería profesional, en el que se celebrarán jornadas de formación, acogiendo también un concurso de escuelas de pastelería.

3- Gastrónoma Digital

Un área que tiene como eje temático la digitalización del sector gastronómico, en la que se explorarán las últimas tendencias mediante demostraciones y ponencias.

Puedes obtener más información acerca de Gastrónoma 2019 en la página web del evento:

https://gastronoma.feriavalencia.com

Zeus Manager en Gastrónoma 2019

La dirección y el equipo técnico de Zeus Manager, ilusionados por la creación del nuevo espacio Gastrónoma Digital, van a estar presentes en esta nueva edición de Gastrónoma, con el propósito de generar sinergias en la transformación digital de los restaurantes.

Tanto si ya eres un cliente de Zeus Manager, como si deseas conocer nuestro libro de reservas digital, o los productos que tenemos en desarrollo, no dudes en  acercarte a nuestro Stand (Pabellón 1, nivel 2-Punto de información M1) en donde además de ofrecer información se realizarán demostraciones gratuitas de nuestro programa. ¡Solicita aquí tu invitación!

Post a Comment