Gestión de horarios

Organiza tu equipo como quieras, cuando quieras y desde donde quieras. Simplifica la gestión de horarios de tus empleados con las sencillas herramientas de Zeus Manager.

Gestión de horarios modulo laboral Zeus Manager

Eficiencia y control de horas

Nuestro avanzado sistema de bolsa de horas te permitirá gestionar las horas de tus empleados para ajustar sus tiempos al máximo y no generar una bolsa de horas a deber inecesaria.

Organización horaria mejorada

Organiza los horarios de tu plantilla por grupos de empleados y etiquetas para tener rápido acceso a las jornadas laborales de la semana y las actividades a realizar.

Rapidez de gestión de horarios

Reutiliza fácil y rápidamente todo tipo de horarios, ya creados con anterioridad, para invertir tu tiempo y en el de tus empleados en las actividades que de verdad importan.

Comunicación laboral digitalizada

La comunicación es esencial en cualquier empresa, tus empleados siempre estarán informados de cualquier cambio de horarios o tareas que hagas con nuestro avanzado sistema de noticaciones.

Zeus es conectividad y organización

Haz un uso inteligente de la información de tu negocio utilizando las funcionalidades de gestión laboral de Zeus. Asigna la organización de tus empleados desde tu ordenador de una manera ágil, lleva un control pleno de sus horas de trabajo con exactitud y prepáralos con eficiencia ante cualquier imprevisto.