Portal del empleado

Una app con las funcionalidades de un portal de empleado RRHH que permite conectarte con las cuentas de correo de tus empleados y llevar a cabo el control de diferentes tareas organizativas que involucren sus puestos de trabajo, como por ejemplo las entradas y salidas, la gestión de turnos, las vacaciones y las ausencias. Todo ello desde el primer momento que se crea un acuerdo laboral.

Zeus Manager portal del empleado módulo laboral integrado

Control horario adaptado

Haz que tus empleados fichen al entrar y al salir de tu restaurante. Nuestro sistema de geolocalización lo mantendrá todo bajo control.

Comunicación 3.0 interconectada

Deja que tus empleados te informen de sus necesidad de días libres, vacaciones, ausencias o incidencias. Tú solo tendrás que aprobarlas o rechazarlas.

Información a tiempo real

Informa a tus empleados de sus horarios semanales o de cualquier cambio de forma automática sin tener que mandar comunicados o hacer llamadas.

Gestión laboral avanzado

Gestiona las tareas de tus trabajadores y comprueba que realizan sus actividades en el restaurante como es debido.

Zeus es conectividad y eficacia

Zeus dispone de diferentes herramientas adicionales de gestión laboral que te ayudaran a gestionar a tu equipo fácilmente con tan solo unos clics. El portal del empleado es una aplicación con la que tus trabajadores podrán conectarse a tu interfaz de Zeus. Una vez se registren con su dispositivo móvil, estarán vinculados automáticamente al módulo laboral y de esta forma podrás atender con ellos cualquier tipo de solicitudes laborales de forma rápida y segura. ¡Da un salto al 3.0 junto a tus empleados!