Gestión de mesas

Zeus Manager incluye 3 editores diferentes que te ayudaran a realizar la gestión de mesas con efectividad. Gracias a su sencilla interfaz podrás crear tus salas de manera muy visual y podrás utilizar tus propios mapas de sala para gestionar fechas y reservas especiales, además de preveer la distribución y ocupación de tu restaurante.

Gestión de mesas y salas Zeus Manager software de reservas

Detalla el perfil de tu restaurante

Crea los locales de tu empresa y sincronízalos a tu perfil de Zeus. Gestiona cada establecimiento de manera independiente y accede a ellos cuando lo necesites.

Adapta los mapas de sala de tu restaurante

Personaliza las salas de tu restaurante con nuestro sencillo editor de mapas y salas en pocos minutos.

Organiza la información como tú quieras

Edita tus fechas clave y utiliza las salas para posicionar a tus comensales estratégicamente en las mesas según los días que asignes.

Gestiona las reservas a tiempo real

Gestiona reservas y comensales en el mapa de tus salas. Utiliza esta función para preparar eventos importantes de tus clientes y prever la ocupación. de tu restaurante

Zeus es creatividad e innovación

El módulo de gestión de reservas de Zeus Manager incorpora 3 editores principales con los que podrás gestionar rápidamente los espacios de tu restaurante y asignar comensales según tus preferencias. Utiliza los mapas para visualizar de forma atractiva la ocupación y distribución de mesas.