Zeus Manager

Hospitality Innovation Planet (HIP): Novedades de Zeus Manager para 2019

En Zeus Manager apostamos por la innovación. Por eso no podíamos faltar en HIP (Hospitality Innovation Planet). Representa la cita anual de innovación Horeca. Una plataforma pensada para impulsar el sector con un enfoque altamente sinérgico. Un evento en el que explorar las últimas tendencias, y dejarse sorprender por el poder transformador de la creatividad y la originalidad aplicadas al cambio y la mejora constante. HIP nos ofrece la oportunidad de profundizar en soluciones específicas para diferentes ámbitos de nuestra industria:

  • Bar
  • Restaurante
  • Hotel
  • Colectividad
  • Franquicias
  • Ocio
  • Catering

Encontramos además en HIP, el Hospitality 4.0 que constituye actualmente, el mayor congreso internacional sobre innovación. Con una clara vocación de transformar el sector.

Sinergias en el sector Horeca

HIP Hospitality Innovation Planet es un escenario en donde la palabra sinergia adquiere su máximo esplendor en todos los aspectos. Desde Zeus Manager aprovechamos esta magnífica oportunidad, para interactuar y relacionarnos con empresarios y profesionales del sector. Pues sabemos que estar abiertos a soluciones flexibles y posibles alianzas, es una estrategia fundamental en un mundo que cambia a velocidades de vértigo.

Asimismo, HIP ofrece a Zeus Manager una ocasión formidable para atraer a nuevos clientes, presentando nuestro innovador sistema de reservas online. Creado a conciencia por un equipo  multidisciplinar de expertos, que ha desarrollado un programa de gestión de reservas para restaurantes fácil y práctico, mediante el cual es posible recibir reservas desde la página web del restaurante, las redes sociales, o la propia web de de Zeus Manager, que posibilita gestionar las  reservas de forma eficiente y sencilla, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con Zeus Manager podemos crear tantos restaurantes como necesitemos, ofreciendo también muchas otras opciones que optimizan la gestión diaria de nuestros negocios.

Una de las novedades son los informes de estadísticas

HIP Hospitality Innovation Planet brinda a Zeus Manager la oportunidad de presentar en primicia una de las características más destacables del programa. Consistente en la existencia de una pantalla de informes estadísticos, que permite filtrar la información por empresas o por locales, y posibilita también analizar intervalos de tiempo por separado. Presentando la información de un modo gráfico y atractivo que facilita comparar y comprender fácilmente los datos. Igualmente, se contemplan los aspectos más relevantes para el  negocio en relación a las reservas, tales como:

  1. De dónde provienen las reservas
  2. Estado de las reservas
  3. Satisfacción del cliente
  4. Menús
  5. Rangos horarios
  6. Antelación con que se realizan las reservas

Con todo esto, por ejemplo, podremos saber de qué redes sociales provienen mayoritariamente las reservas, lo cual puede favorecer decisiones de marketing digital, tales como en qué medio es más rentable promocionarse, o comprobar el impacto final que puedan tener determinadas acciones de promoción.

Si tienes la oportunidad de  acudir a la feria HIP. No dudes en visitarnos en el Pabellón 1, Stand 1D429. El equipo de Zeus Manager estará encantado de hacerte una demostración gratuita del programa o si quieres ahora mismo tu demo pulsa aquí.

Post a Comment