La integración de Google que apuesta por el delivery food

Integración de Google que apuesta por el delivery food

Tanto restaurantes de todo el mundo, como los amantes de la comida a domicilio, podrán beneficiarse de la nueva integración anunciada por Google en su blog (Google Assitant, Google Maps y Google Search). Que posibilita a sus usuarios encontrar todo tipo comida y hacer pedidos online de modo rápido y sencillo, a través de servicios como DoorDash, Postmates, Delivery.com, Slice, y ChowNow. Estando previsto que pronto se sumen otros como Zuppler.

La integración de Google amplía los medios de pago

Así mismo, con esta integración, Google contempla ampliar las posibilidades en lo referente a medios de pago. Permitiendo que además de cualquier monedero o cuenta bancaria asociada a nuestro perfil, puedan completarse los pedidos usando Google Pay.

Sencillez del proceso para realizar pedidos

Debe destacarse, que el proceso para realizar los pedidos es bastante sencillo. Tal como puede verse en una animación disponible en el blog de Google, todo empieza con la búsqueda por parte del usuario del restaurante que desee (cabe mencionar que solo estarán disponibles los negocios que hayan solicitado aparecer como colaboradores). Posteriormente, se podrá acceder al listado de las opciones existentes, donde seleccionar la opción de reparto y menú. Procediendo finalmente a especificar el medio de pago.

Utilidad del Asistente de Google en la integración

Puede también utilizarse el Asistente de Google para realizar el pedido mediante los comandos de voz. O en el caso de que ya se hubieran efectuado pedidos previamente, encontramos también a disposición, la práctica opción de “Pedir de nuevo”, que va a ahorrarnos un tiempo simplificando el proceso de modo considerable.

Advertimos en la opción de “Reorder” (repetir un pedido anterior), un claro ejemplo del valor y utilidad del “Big data”, y cómo este puede contribuir inmensamente en la mejora de la experiencia del usuario.

Se prevé que este servicio del que disfrutarán primero los habitantes de Estados Unidos, esté pronto disponible en todo el mundo.

Integraciones de Zeus Manager

En Zeus Manager, somos plenamente conscientes de la gran importancia de las integraciones con diferentes  software en la era digital en la que vivimos. Por ello, valoramos el establecimiento de alianzas tanto con sistemas TPV, como con plataformas que facilitan medios de pago, etc. Puedes obtener más información en el siguiente enlace: Zeus Manager

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Seis cualidades de un Maitre

Seis cualidades que debería poseer un buen maître

Cada vez con mayor frecuencia, los clientes acuden a los restaurantes en busca de una experiencia que trasciende lo estrictamente gastronómico, constituyendo una parte fundamental de la misma el trato que reciben en nuestro establecimiento, siendo este además uno de

Leer Más >>