Cinco páginas web para editar la carta de tu restaurante

Postermywall diseño de cartas online

¡Bienvenidos/as al blog oficial de Zeus Manager! En el post de hoy presentaremos cinco páginas webs para editar la carta de tu restaurante. La lista de sitios web gratuitos que os mostraremos a continuación, están orientados a trabajar el diseño y la presentación de imágenes sin los dolores de cabeza que presentan otras herramientas de diseño avanzado como Adobe Photoshop 😉

Páginas web donde puedes editar la carta para tu restaurante 

Antes de comenzar….

conviene tener presente que uno de los usos más interesantes que se le puede dar a una carta, es hacer que esté disponible para tus clientes en el momento que realicen una reserva online, el módulo de gestión de reservas de Zeus Manager disponde de funcionalidades especiales para gestionar restaurantes y hacer accesible la información. Si es la primera vez que nos lees, te invitamos a echar un vistazo a nuestro software de reservas.

¡Vamos allá con la lista!

 

1-«Postermywal» 

Página web para editar las cartas de restaurante

Nos permite personalizar más de 1540 plantillas para diseñar la carta de nuestro restaurante, entre tanta variedad, y valorando los consejos que dimos en el post dedicado a cómo diseñar tu carta, seguramente va a ser fácil que encuentres el diseño que te convenza.

Además, algunos de los diseños incluyen la posibilidad de añadir animaciones, ideales si deseas compartir tu carta en redes sociales.

Editar estas plantillas es realmente sencillo, basta con darle clic encima de la plantilla que deseemos, y a continuación pulsar en el botón personalizar plantilla, en las barras laterales izquierda y derecha, disponemos de diferentes posibilidades de edición. La descarga gratuita es de calidad básica e incluye marca de agua, podemos obtener una descarga de calidad superior por un precio realmente módico.

 

2-«Canva» una herramienta con la que editar la carta de tu restaurante

Debemos registrarnos en Canva, a continuación abriremos la herramienta y seleccionaremos “Menú” como tipo de diseño, lo que nos permitirá elegir entre una gran variedad de los mismos. Podremos luego utilizar nuestras propias imágenes o elegir una de las disponibles en su vasto archivo. Se nos ofrecen además muchas posibilidades, tales como modificar nuestras imágenes, añadir filtros sugerentes, editar texto, etc. Asimismo, desde Canva podemos compartir directamente en Facebook o Twiter. Canva pone a nuestra disposición una gran cantidad de diseños gratuitos, y la posibilidad de comprar otros por un precio muy económico.

3-«Edit» una web desde donde editar la carta de tu restaurante

editar carta restaurante software

Edit es otra herramienta interesante para crear la carta de nuestro restaurante, con más de 500 diseños disponibles en su web, desde la misma se nos permite:

  • Escribir el texto que necesitemos
  • Cambiar las imágenes fácilmente
  • Incluir nuestro logo
  • Compartir en redes sociales

Disponen de un periodo de prueba gratuito de 30 días

4-«Editafacil»

Web online de edición de fotos

Deberemos registrarnos como usuarios en Editafacil, para poder acceder a una gran cantidad de plantillas que permiten configurar una carta en formato digital, incluyendo todo tipo de contenidos, como textos, imágenes, infografías, es además posible incorporar vídeos de Youtube o Vímeo, asimismo también podremos establecer enlaces externos hacia la web del restaurante que faciliten un modo de contacto, o solicitar información. En la web se ofrece una demo de cuatro días gratuita.

5-«Flipsnack» 

sitio web de edición de imágenes restaurantes

Es un software gratuito que permite diseñar gran variedad de cartas de aspecto profesional para su uso en entornos digitales. Contiene una considerable cantidad de plantillas gratuitas para realizar la carta online de nuestro restaurante, que podremos personalizar con el texto e  imágenes que deseemos.

 

Hasta aquí nuestra pequeña lista de páginas web para editar cartas de restaurante. Esperamos que déis un buen uso de ellas y podáis darle el toque que deseáis para vuestra carta 😉 ¡Muchas gracias por vuestra atención y nos vemos en el próximo post!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Zeus Manager Módulo Laboral

Descubre el nuevo Módulo Laboral de Zeus Manager

Con el nuevo módulo laboral podrás digitalizar de manera rápida y sencilla todas las tareas relacionadas con tus empleados, para así llevar un control más eficiente de tu negocio. Gestiona contratos, controla y administra los horarios del personal, planifica vacaciones y ausencias, gestión de pagos, gestión de tareas y creación de grupos y categorías para tu negocio.

Leer Más >>
Seis cualidades de un Maitre

Seis cualidades que debería poseer un buen maître

Cada vez con mayor frecuencia, los clientes acuden a los restaurantes en busca de una experiencia que trasciende lo estrictamente gastronómico, constituyendo una parte fundamental de la misma el trato que reciben en nuestro establecimiento, siendo este además uno de

Leer Más >>