Valoración de empleados

El módulo de laboral de Zeus te permitirá realizar un control constante de la evolución de tu personal en sus entornos laborales. Valora cada trabajador en función de los roles y las tareas asignadas que desempeñen para mejorar cada proceso o tarea.

Módulo de reservas Zeus Manager software reservas y valoración de empleados

Sistema de roles y accesos

Controla la actividad de todos los perfiles de tu negocio gracias a la intranet de Zeus y comparte toda la información que necesites de tus empleados con los managers.

Fichas de empleado

Elabora fichas personalizadas para tus trabajadores y haz un seguimiento de su evolución para valorar cada uno de sus puntos fuertes.

Herramienta de comunicación

Mejora la comunicación con tus empleados mediante el uso de comunicados y documentos para facilitar la planificación de horas y vacaciones.

Zeus es adaptabilidad y control

El módulo laboral de Zeus ha sido ideado para ayudarte a identificar y planificar las mejores aptitudes de tus trabajadores. Todo ello gracias a un intuitivo sistema de gestión de perfiles con el que podrás realizar seguimiento de cada empleado de forma personalizada y valorar las competencias según el tipo de ocupación que desempeñen. Asimismo, podrás utilizar sus perfiles creados para enviar comunicados y documentos con los que agilizar cualquier tipo de trámite, ya sea por ejemplo la gestión de horas o las vacaciones.