Cinco ventajas de ofrecer un brunch en tu restaurante

Ventajas brunch restaurante

El término “brunch” es originario de Inglaterra, surge de unir las palabras desayuno y almuerzo en inglés (breakfast & lunch), y tal como su nombre indica, constituye la fusión de los conceptos que relaciona en una sola comida, ampliando para ello el horario y la variedad de los platos. El brunch es ya una tendencia con mucha fuerza, que lejos de ser una moda pasajera, se afianza día a día por sus múltiples ventajas.

Como alimentos a destacar con presencia habitual en un brunch, encontramos de modo genérico: las carnes y pescados, ensaladas de todo tipo, los huevos (siendo los huevos benedict un clásico en este tipo de propuesta gastronómica), el pan (elaborado con los más diversos cereales) con el que también se hace una  variada oferta de bocadillos utilizando distintos rellenos, así mismo no pueden faltar los cereales, para aquellos que los tienen indisolublemente relacionados con el desayuno, y un amplio surtido de frutas, postres y bebidas (café, té, refrescos, cócteles, zumos naturales, etc)

Examinemos a grandes líneas algunas de las ventajas de incorporar el brunch en nuestro restaurante:

  1. Es una gran opción para atraer a una clientela heterogénea a nuestro local en días en los que habitualmente recibimos menos visitas, como por ejemplo festivos o domingos.

  2. El brunch, es por su horario, excelente para los turistas que requieren de una mayor flexibilidad al realizar sus comidas, pues permite disfrutar de una comida consistente entre las 11 am y las 16 pm de la tarde.

  3. Proporciona además a nuestros clientes, un ambiente relajado, distendido e informal, ideal para quien huye de la etiqueta, como por ejemplo, grupos de amigos, parejas jóvenes o familias.

  4. Nos da una oportunidad fantástica, para dar a probar y promocionar las especialidades más sugerentes de nuestra carta, ofreciéndolas entre los platos del brunch.

  5. Podemos como restaurantes, brindar una oferta muy competitiva en cuanto a precio y variedad (de tipo buffet o a la carta) que nos diferencie de la competencia, al crear eventos interesantes, ideales para promocionar en nuestras redes sociales y página web.

Si además de promover tu brunch en las redes sociales, ofreces a tus clientes la posibilidad de reservar desde las mismas, o desde tu página web, el éxito está asegurado. El libro de reservas online de Zeus Manager, puede ayudarte para que tus comensales reserven de modo práctico, fácil, y sencillo, las mesas de tu restaurante, al acudir a uno de los brunch que organices. Si deseas más información acerca de nuestro libro de reservas digital, haz clic en el siguiente enlace: Zeus Manager.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Seis cualidades de un Maitre

Seis cualidades que debería poseer un buen maître

Cada vez con mayor frecuencia, los clientes acuden a los restaurantes en busca de una experiencia que trasciende lo estrictamente gastronómico, constituyendo una parte fundamental de la misma el trato que reciben en nuestro establecimiento, siendo este además uno de

Leer Más >>